Categorías
Entrada principal

TÚ PUEDES

¡TÚ PUEDES!

¿Sabías que primero eres tú, después eres tú y al final eres tú?

¿Sabías que tú puedes conseguir lo que te propongas?

Muchas mujeres actualmente, debido a la falta de tiempo y a la monotonía de las rutinas del día a día, terminamos dedicando nuestro tiempo personal en los demás.
Esto conlleva que dejes de dedicar tiempo para ti y como consecuencia, dejas de peinarte y arreglarte por dormir un poco mas… Dejas de desayunar por llegar temprano al trabajo… Dejas de combinar accesorios y continuas con el mismo par de pendientes y el mismo bolso por ahorrar tiempo… Dejas de disfrutar el despertar un nuevo día y sobre todo de agradecer por ello… Dejas de buscar nuevas combinaciones a la hora de vestir y utilizas  siempre la misma,  por lo tanto tienes un montón de ropa que tiene mucho tiempo que no te pones… Dejas de salir, de hablar con tus amigas, de consentirte…


¿Te ha pasado? Estoy segura que a más de una le ha pasado, yo incluida.

Por un momento reflexiona acerca de esto, no importa la situación que estés pasando o que te haya pasado, tú eres lo que más importa y lo único que debería de importante al final de todo. No por egoísmo. Te diré por qué, porque al final todos se van y, no es por ser pesimista pero,  sí.  La única persona que estará allí siempre para ti, sin importar nada, serás tú misma.

Porque cuando sientas el mundo caer, la única persona que te hará sentir que tienes que seguir adelante serás tú misma. Porque cuando tus sueños y metas se vean tan lejos de ti, tú serás la única que pondrá o quitará los obstáculos que se presenten. Porque no importa cuántas veces cometas errores, tu serás la única que podrá juzgarte y que esas palabras te hagan reflexionar, (siempre y cuando no te lastimes ni te auto castigues). NADIE ES PERFECTO, todos somos perfectos a nuestra manera y hay que aprender a vivir con ello.

Que no se te olvide que eres humano, es normal tener un colapso, solo no te quedes con el amor. Llora y siente la situación, luego levántate, sacúdete y enfócate en las oportunidades de la vida.

¡Valórate y sigue adelante!

Si no te amas tú, ¿cómo alguien más va a hacerlo?

¡Ámate a ti misma y disfruta de todo lo que la vida te ofrece diariamente!

Ámate con todas tus fuerzas, con toda tu alma. Ámate como si tu vida dependiera de esto, porque esta dependiendo de esto.   Acéptate, mímate, quiérete y reconoce todas las cosas potentes que tienes. Considérate una persona única e irrepetible. No existe en el mundo otra persona como tú. Haz lo que realmente te apetezca hacer y dedícate tu tiempo como algo sagrado y, comienza ya, porque sólo se vive una vez. Reflexiónalo…

Gozar de una buena autoestima y de fuerzas de motivación que puedan guiar nuestras vidas hacia un propósito resulta esencial para tener una vida más feliz. Seamos realistas, no importa lo entusiasmada que estés por un proyecto o una meta en la vida, siempre hay momentos en que necesitas recordarte a ti mismo que lo vas a conseguir.

La vida tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, pero hay que seguir ahí, implacable, al pie del cañón intentando seguir luchando por aquello que nos hace felices.

Independientemente que sea una meta de autorrealización, una tarea laboral, un partido de fútbol en el que estés perdiendo o un momento en el que no debes mirar atrás cuando te han roto el corazón, tú, igual que todo el mundo, necesitas un extra de motivación.

Seguir adelante empieza por ti misma, por creértelo y recordártelo especialmente en los momentos más delicados.

Cuando comiences a pensar que el reto te viene grande o dudas en tus capacidades para conseguirlo, recuerda está frase «TÚ PUEDES», y yo estoy aquí para recordártelo!!!

Y tú, ¿te permites tu tiempo personal religiosamente cada día?

Deja una respuesta